¿Quiénes somos?


#IsabelaPotenciaTurística
ven y #CapacítateEnIsabela.

 

Cambiar nuestra forma de pensar es fundamental, brindando oportunidades de aprendizajes en especial a los jóvenes en estar activos para el bien de ellos mismos y  sus familias,  ante un problema como la adicción a las drogas; la motivación a través de estos proyectos educativos ayudara a nuestros jóvenes a ser más competitivos, más soñadores, más triunfadores.


AUSPICIANTES  LOCALES 


#IsabelaPotenciaTurística
y #CapacítateEnIsabela  se origina con el apoyo de un grupo de empresarios locales de Isabela que buscamos nuevas alternativas de atracción económica alineando nuestros objetivos y no de manera individual, así diseñaremos puentes para trabajar en conjunto con el sector publico y privado  en beneficio de la comunidad.

– Galatourex. “Agencia de Turismo”
– Paddle to the Penguins. Galápagos
 Galápagos Underwater  “It all started in the sea”
– Bar El Atardecer.  “Disfruta la esencia de Isabela”
Campo Duro Ecolodge “Refugio de Tortugas Gigantes”
– Agencia TURISFRONT Isabela  !Lo hermoso de Galápagos!

 


#CapacítateEnIsabela tiene como OBJETIVO promover el turismo hacia la Isla Isabela a través de la educación dando apertura a su 1ra. Edición al  “Curso Internacional de Rescates Acuáticas y Atención Pre Hospitalaria” , buscamos posesionar a la Isla Isabela como principal destino turístico bajo el eslogan #IsabelaPotenciaTurística en la Provincia de Galápagos y a nivel latinoamericano bajo el membrete #CapacítateEnIsabela.

QUE SE QUIERE HACER  #CapacítateEnIsabela   desea brindar educación personal y profesional a través de instructores nacionales e internacionales debidamente capacitados en su área de trabajo; se ha planificado realizar 4 ediciones en un periodo de 15 meses. La Primera Edición  hemos considerado  una área de trabajo que es poco reconocida y apoyada por los sectores públicos y privados como lo son los Guardavidas;  Este curso fomentará la unión y el  trabajo en equipo mejorando sus posibilidades  y facilitando el modo de funcionar de forma más eficaz.


Evolucionando a un pensamiento creativo e innovador para nuestra sociedad.


PARA QUE SE QUIERE HACER. Con este tipo de  actividades queremos llegar a todo público en general:  jóvenes, padres de familia, guías de turismo, al docente, al dueño de agencia, al empleador, al empleado, al panadero, ect.

La prevención es la clave del éxito evitando poner en peligro la vida humana de nuestros turistas y familiares haciendo nuestras #PlayasSeguras  en Puerto Villamil.   #IsabelaPotenciaTurística


BENEFICIOS

1.- Acuerdo Nacionales e Internacionales con otras firmas, grupos y/o Asociaciones de Salvamento en Ecuador,  con la escuela de capacitación  Safari Leader Camp  y sus asociados en Latinoamerica,  estamos próximos a cerrar un tratado de cooperación nacional e internacional de Intercambio de Salvavidas entre las Escuelas de Guardavidas en Ecuador, Perú, Chile y Argentina.  “Exportemos  conocimientos isleños”

2.- Fomentando el Turismo Nacional e Internacional.  
Se espera recibir postulantes de las otras islas y de la parte continental, pernoctando en Puerto Villamil  y utilizando nuestros servicios turísticos profesionales  como hospedajes, restaurantes, servicios de agencia de viajes,  bares al frente de la playa, alquiler de bicicletas y otros.

3.- Una oportunidad para todos. 
Por parte de las empresas que auspician este programa que asumen este reto e iniciativa hemos decido financiar el programa con el 50% dejando la otra  contra-parte a los estudiantes. Este tipo de capacitación en el Ecuador continental tiene un precio de USD Cien Dolares americanos.

4.- Incentivos.
#CapacítateEnIsabela Es accesible a los menores de edad entre 16 y 17 años puedan participar accediendo con un único pago de USD 28 con el permiso escrito de sus padres.  ” Mentes activas, cero drogas “

5.- #PlayasSeguras
La cifra de mortalidad en Isabela es mínima  pero sí debemos de prestar atención a lo sucedido en otros lugares dentro de nuestra provincia y  en la parte continental.  Tomemos acción   ” Sin seguridad no hay diversión “

6.- El inicio de una Profesión. 
De acuerdo a la Ley de Salvamento que esta en revisión en la Asamblea Nacional, para considerarse Salvavidas actualizados en su Articulo 13 detalla:  Los salvavidas deberán reunir al año un mínimo de (100) horas de actividad debidamente comprobable en salvamento acuático o cualquier actividad relacionada a esta, que coadyuve a perfeccionarse como profesional en la materia.

7. Debes de creer en ti mismo.
Para obtener autocontrol y autoconfianza debes creer en ti mismo, confiar en que puedes llegar al final del camino y comprometerte con ello.

Desarrollando experiencias únicas que están orientadas en sacar lo mejor de cada participante para acercarse cada vez más a la EXCELENCIA personal, social y profesional.


#IsabelaPotenciaTurística 
ven y #CapacítateEnIsabela.

formacion@galapagos-underwater.com